Con doble victoria regresó Diamantes de La Piedad de su visita que este fin de semana al rancho El Rodeo por la semana 5 correspondiente a la Liga Regional de Beisbol en Penjamillo, donde los Piedadenses ya son líderes absolutos.
José Luis Navarro ganó el primer juego de la doble cartelera, en tanto que, Ángel Carriedo se apuntó el duelo de la tarde para de esta manera darle a Diamantes más brillo en busca de consolidarse como el mejor del torneo.
Fueron verdaderas palizas las que el equipo La Piedad recetó en ambos juegos a El Rodeo, el primero al son de 17 a 0 carreras y el segundo, apenas los dejaron hacer los de la honra con una pizarra de 17-1.
Los Cachorros de El Rodeo no pudieron con la batería ofensiva de la nave Piedadense que de esta manera, da un paso importante para cerrar 2015 como líder general de la contienda, una meta que estaba prevista por el campeón de verano en esta región.
Hoy miércoles en reunión de trabajo, se define sí el domingo sigue la acción del Rey de los Deportes o se pospone hasta el nuevo año, de concretarse, Diamantes iniciaría 2016 como el mejor de la liga.
