Con una presentación que arrebató aplausos al público, la familia del gimnasio Olimpia “Casta de Campeones” bajó el telón del 2015 demostrando porqué son expertos en el deporte del físicoconstructivismo y fitness.
En un conocido salón de baile más de 200 personas acudieron a apoyar a los 24 niños que fueron evaluados para el siguiente año de competencia.
Desde las 4 de la tarde, el evento comenzó a tomar sabor con la presentación de la rutina llamada ‘Río’ -en referencia a la película animada-, donde niñas con atuendos en azul mostraron su talento.
Posteriormente, se presentó la primera categoría a evaluar por los jueces Alma de la Madrid y Armando Arroyo, representantes de la AFFEM.
Las categorías evaluadas fueron Fit Kids en las categorías de 5, 7, 9, 10 a 11 y 12 a 15 años de edad, quienes contaron con dos oportunidades cada uno para mostrar su físico y ser calificados.
Campeonas nacionales
En el evento se contó además con la presentación de las 24 niñas y jóvenes divididas en cuatro grupos con experiencia en justas estatales, nacionales e internacionales.
Cada grupo se llevó los aplausos de los presentes y entre ellos destacaron dos: el grupo de 15 años presentó el Sexy Dance en silla y el conjunto que bailó con antorchas, realizando un cierre espectacular.
Resurge físico
constructivismo
En la década de los 90, el Club Olimpia fue un gimnasio en el que desfilaron más de 20 atletas campeones en físico constructivismo y tras 20 años, la tradición resurge con dos nuevos atlas.
Los campeones son, José Juan Mireles y Mauricio Salazar, quienes en 3 minutos dejaron ver sus musculosos y definidos cuerpos para reafirmar lo que puede lograr hacer el deporte en las personas.
Victoria Enríquez y su hija Jazmín Sánchez, hicieron entrega de reconocimientos a todos los niños por su entrega durante 2015, así como a los representantes de la Asociación Michoacana de Físico Constructivismo y Fitness, Alma de la Madrid y Armando Arroyo.
