Debido a que los accesos vehiculares al Hospital Regional de Uriangato se vieron restringidos durante estas últimas semanas, las obras de remodelación en el bulevar Leovino Zavala se han adelantado.
Esto en el trayecto de la clínica, con el fin de no seguir afectando a los usuarios del sector salud, hecho que lograron la semana pasada.
Del tramo del entronque del bulevar Juan Pablo II hasta el colindante en la calle Fernández de Lizardi, las obras se han desempeñado lo más rápido posible.
Dicha parte mencionada ya se encuentra repavimentada y abierta a la circulación.
No obstante las obras se suspendieron desde el pasado lunes y hasta el 8 de enero.
Anteriormente los ciudadanos se quejaron de la situación porque el acceso principal se encontraba tapado.
Después la molestia se presentó porque el acceso por el bulevar Juan Pablo II también había restringido debido a las obras.
Ésto molestó aún más a los usuarios, que ahora ya tienen las dos entradas disponibles.
“Si se tardaron bastante en abrir la entrada principal del hospital regional, le apuraron cuando, pues empezamos a meterles presión porque un hospital no se puede quedar sin su entrada principal.
“Después taparon como una semana la otra entrada, pues eso fue la gota que derramó el vaso. Lo bueno es que ahora ya está todo el tramo terminado, eso es lo que queríamos” expresó Martín Calderón, ciudadano.
A partir del pasado lunes los trabajos terminaron en dicho tramo y ahora la circulación vial se ha abierto a todos con el fin de evitar el tráfico, mientras tanto las obras seguirán detenidas hasta el año próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *