Para el luchador piedadense Orión, este 2015 que está a unos días por terminar, fue un año de muchos logros en lo personal y sobre todo en lo deportivo por lo que considera que debe estar agradecido.
Indicó que fueron 12 meses de mucho entrenamiento y giras largas, sobre todo la que generó en el estado de Jalisco, pero que a final le redituó más presentaciones en otros estados como Colima y Michoacán.
En tanto, para el siguiente año el gladiador tiene en mente iniciar sus estudios en nutrición, ya que su preparación profesional va más allá de los cuadriláteros al buscar ser un deportista completo en todos los aspectos.
Se recuerda que Orión es entrenador capacitado en entrenamientos de pesas, un logro que en este 2015 se consolidó al asistir a varios seminarios en la ciudad de Guadalajara donde también radica este luchador.
Dentro de lo que más recuerda de 2015, Orión destacó “me toco de pareja con Axel, el nieto del Santo ‘El enmascarado de plata’, además de otro grande como Gronda en varias ocasiones y gracias a él, estaré en Colima a finales de este año”.
“Este 2015 pude hacer pareja con ‘El Elegido’, con el cual además entrené algunos días y pues creo que tuve roce con varias estrellas internacionales de este bonito deporte que es la lucha libre profesional”, agregó Orión.
El joven luchador además fue reconocido en ciudades como un gran ejemplo a seguir por los nuevos valores del deporte del costalazo en esta región.
Además durante este año, se volvió a encontrar con grandes de sus amigos como Mayflower y Tabú y aunque fue en una lucha contra ellos haciendo pareja con Gronda, le dio gusto saludarlos y mostrarles cuánto ha crecido sobre el encordado.
