Arely Contreras Villafaña, tuvo su gran noche en el festejo de su aniversario número quince, la fiesta que siempre espero desde pequeña, ahora se hizo realidad.
Su cumpleaños más anhelado por fin llegó para Arely, quien lo celebró a lo grande en compañía de sus familiares y amigos del colegio.
Para iniciar con los festejos, la festejada tuvo su misa de Acción de Gracias en la parroquia de Santa Margarita en Villas de Irapuato, donde agradeció a Dios por las bendiciones que recibidas durante estos años y por permitirle cumplir con este sueño de sus XV años.
A la ceremonia celebrada por el padre Alain Maisonneuve, asistieron sus amigos más cercanos, así como sus familiares quienes no pararon de felicitarla.
Laura Villafaña y Augusto César Contreras Rivera, papás de Aarely, se mostraron muy felices y orgullos al ver a su hija crecer y llegar a esta edad llena de salud y mucha energía por la vida.
Para esta ocasión, Ma. Concepción Villafaña e Isidro Vargas, fueron los padrinos, quienes también se mostraron muy felices al ver a su ahijada y acompañarla en su celebración.
Al terminar la misa, sus amigos no perdieron la oportunidad de tomarse fotografías con Arely para compartirlas en sus redes sociales.
La fiesta de XV años de Arely, tuvo lugar en el Centro de Convenciones en Villas de Irapuato, donde al terminar la misa ya los esperaban para celebrar en grande.
La noche estuvo increíble con las sorpresas que se llevaron los invitados al ver a Arely bailar el vals junto a sus chambelanes.
No pudo el faltar el tradicional pastel, que al compás de las clásicas “mañanitas”, Arely partió para ofrecer a sus invitados y agradecer su presencia en este su festejo.
