Un elemento que aporte a la ofensiva, al frente o por las bandas, es el que la directiva de León buscará en el extranjero luego de que la carta de naturalización que recibió ayer Mauro Boselli, les permitiera desocupar una de sus plazas de extranjero.
“Estoy contento con el plantel, pero me gustaría que hiciéramos un esfuerzo por contratar a un jugador más en ofensiva”, aseguró Juan Antonio Pizzi ayer, demostrando así que su principal interés es reforzar esa zona que con la salida de Miguel Sabah y Gonzalo Ríos, quedó un tanto limitada.
A primera vista el domador se nota tranquilo, aunque la urgencia por tener definido al último refuerzo extranjero es mucha ya que de él dependen algunos de los objetivos que el equipo se planteó para la siguiente campaña.
“Si concretamos el fichaje que queremos, tendremos un plantel competitivo, las negociaciones están menos avanzadas de lo que me gustaría pero a veces los tiempos no los puedo manejar. No vamos a descansar hasta conseguirlo”, aseguró el timonel, quien entre líneas, dio a entender que la procedencia del último extranjero de León podría no ser Ecuador como se había venido diciendo, sino Argentina.
Sin importar la nacionalidad, el elemento que elija La Fiera tendrá que aportar al equipo y colaborar para que el equipo supere lo hecho en la temporada anterior, en la cual admitió Pizzi, dejaron el listón alto.

En forma

Pizzi comentó que Juan Cuevas, Jorge Enríquez y Germán Cano se encuentran en buena forma; mientras que la lesión de Jonathan Gonzales se va superando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *