Integran el Consejo de Honor y Justicia, que evaluará el desempeño de los elementos de seguridad, en la ciudad de Purísima del Rincón.
A unos días de concluir el año, el alcalde Juventino López Ayala, se reunió con las personas que forman el Consejo de Honor y Justicia para que rindieran protesta, ante la comisión de sancionar a los elementos que no cumplan con los reglamentos que marca la ley.
El consejo está integrado por el mismo alcalde López Ayala, quien funge como presidente; Héctor Rosiles, director de Seguridad Pública, como secretario ejecutivo; Salvador Navarro, coordinador de Tránsito Municipal, como vocal; Fermín Villalpando, coordinador de Árbitros Calificadores, como secretario técnico; además de Arturo Sandoval, contralor municipal; Mariano Trujillo, regidor comisionado; comandante Juan Arturo Chávez, el sub comandante Alfredo Vázquez y el oficial de policía, César Díaz.
El secretario Técnico, Fermín Villalpando enfatizó que no solo se investigarán faltas graves de los elementos de seguridad, sino que se encargaran de crear un proceso en donde se explique el tipo de sanción a cada falta ante la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *