El Círculo de Empresarios realizó su cena de Navidad por tercer año consecutivo, reuniendo a todos sus agremiados y familias en una amena convivencia.
La cita fue en el salón Celaya del Hotel Casa Inn, donde fueron recibidos por Yadira Moncada, quien fungió como una excelente anfitriona y organizadora, y por Jorge Rincón, presidente y socio fundador del empresariado.
Desde las nueve de la noche comenzaron a llegar los invitados, para quienes se tenía preparado un evento muy especial, lleno de sorpresas y amena diversión.
En el protocolo de la velada se realizó una entrega de reconocimientos para sus miembros más destacados, distinguidos por su compromiso empresarial, puntualidad y participación, siendo Rubén Flores nombrado como el ‘Empresario del Año’.
Los cien asistentes deleitaron su paladar con una cena consistente en pechuga rellena de philadelphia bañada en crema de espinaca, acompañada de ensalada y puré de papa, así como variadas bebidas y una extensa mesa de postres.
En tanto, la agrupación Punto y coma daba inicio a su repertorio de la noche, el cual consistió en una variedad de música para amenizar la cena y posteriormente poner a bailar a los presentes hasta entrada la madrugada.
Un momento lleno de emoción fue la entrega de regalos del intercambio navideño, así como la rifa de un viaje a la playa para dos personas, y desde luego fueron los buenos deseos para Navidad y Año Nuevo los que sellaron el evento del Círculo de Empresarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *