El nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional del (PRI), Antonio Lugo Morales, invitó a todos los liderazgos del partido a sumarse al trabajo de unidad, inclusión y apertura con el fin de obtener el voto de la ciudadanía.
El nuevo representante del CEN en Guanajuato fue presentado en un acto protocolario en el Comité Directivo Estatal junto al nuevo secretario regional de la zona occidente, Eugenio Rodrigo Ruiz; este último tomó el lugar de Fernado Moreno Peña.
Pese a las divisiones que hay en el priísmo estatal, el delegado sostuvo que debe haber voluntad de todos los actores políticos para sumarse a un trabajo orientado al interés supremo que es lograr el triunfo electoral.
“Tiene que haber voluntad, esa es la instrucción, tiene que haber voluntad, si quieren seguir en el partido y si quieren trabajar por el triunfo tiene que ser así”, advirtió.
Al ser cuestionado si esto representaba un advertencia, aseguró que se trata de una invitación a trabajo colectivo.
“…y en eso todos los actores tienen que asumir su parte, nadie puede quedarse rezagado, yo no voy a generar condiciones para que la gente se vaya, al contrario va haber apertura.
“El mensaje va para todos en los comités seccionales, los sectores tienen liderazgo, las organizaciones tiene liderazgo, los senadores tienen liderazgo, pero esto es general, el mensaje es unidad, inclusión, apertura y trabajo responsable en favor de las estructuras del partido”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *