El gimnasio de box Salvador Sánchez festejó su séptimo aniversario arriba del ring.
Durante el festejo se realizaron unas peleas con la participación de pugilistas de este mismo gimnasio, así como el de los hermanos Castellanos.
Salvador Flores, entrenador del gimnasio expresó sentirse contento y motivado al llegar a un aniversario más.
“Estamos muy contentos, muy motivados, con muchas ganas de seguir trabajando, con más ganas para que esto de mejores frutos, la constancia nos ha dado la pauta para obtener todos estos resultados y tengo un excelente grupo de peladores, muy disciplinados, con mucha capacidad. El trabajo y la constancia, te da la pauta para estar donde estamos”.
Este gimnasio está ubicado en la Unidad Deportiva Emiliano Zapata, del cual buscarán ser de los mejores en el selectivo municipal rumbo a la OIJ 2016.
“En estos siete años han pasado cualquier cantidad de peleadores, es incontable los chavos que ya han pasado por este gimnasio. Hay muchos muchachos que vienen empujando fuerte, una buena camada de peladores, estamos más que contentos y con muchas ganas de seguir trabajando. En el gimnasio actualmente contamos con 16 peleadores amateurs y dos profesionales. La próxima semana tendremos el municipal aquí en Celaya y vamos a ver con cuántos peleadores contamos y esperamos llevar un buen grupo a lo que es la Olimpiada Infantil y Juvenil 2016”.
El gimnasio abre de lunes a viernes de 7 a 10 de la mañana y 5 hasta las 9 de la noche.
