Durante los últimos meses se ha destacado la colaboración que elementos de Tránsito Estatal han tenido para con los eventos deportivos, en especial en las rutas nocturnas que se organizan en esta ciudad.
La integridad física de quienes asisten para recorrer las calles y alrededores de La Piedad es importante para cualquier cuerpo de auxilio y, en este caso, Tránsito Estatal ha sobresalido en cada uno de los eventos.
El apoyo que brindan a los deportistas es notable, puesto que en su accionar cada uno de los ciclistas se siente más seguro de tener a un lado un auto de Tránsito Estatal o bien dando indicaciones en las avenidas para evitar que sean arrollados.
Y es que, como se sabe, La Piedad tiene aún algunos problemas en cuanto al flujo del tráfico vehicular, situación que en eventos como son las rutas nocturnas siempre hay conductores que no ceden el paso a los ciclistas.
Por ello, los elementos de Tránsito han sido un gran estímulo para que los jóvenes asistan sin preocupación a practicar su deporte favorito, ya que saben que tendrán un recorrido agradable en su caballo de acero.
Otro de los puntos que se han visto es que los mismos elementos de Tránsito del Estado invitan a los conductores a que respeten mientras pasan los deportistas por tramos considerados de alto riesgo por el tráfico.
De acuerdo con los organizadores de estas rutas, tener ese respaldo los lleva con más ánimos a seguir impulsando el deporte.
