El encargado del despacho de la dirección de  Fiscalización, Pascual Delgado López, indicó que en los primeros 9 días de celebración de los tradicionales Barrios de la ciudad, se han levantado 27 actas, contra igual número de comercios que venden alcohol.
Entre las principales causas de estas actas, dijo el encargado de la dirección, se encuentran venta de alcohol a menores, permitir tomar en el interior del negocio, uno por falta de licencia, funcionar fuera de horario y falta de refrendo.
“En los Barrios no se ha presentado (la venta de alcohol en puestos callejeros)  de presentarse algún problema de estos se sancionará conforme al reglamento”, señaló Delgado López.
También Pascual Delgado manifestó que conforme al operativo para este mes se esta en revisión los demás negocios con venta de alcohol, como pueden ser restaurantes, bares y centros nocturnos, donde hasta el momento no se ha tenido problemas en cuanto a actas levantadas.
“Nosotros vamos a seguir con el mismo esquema de trabajo, tenemos gente específicas para cubrir los Barrios, pero también no descuidamos los demás negocios, donde hasta el momento no hemos tenido problemas”, indicó Delgado López.
Durante los primeros 9 días de festividad de Barrios, estos han sido en colonias como 18 de Agosto, Renovación, Ucopi, que suelen ser conflictivas, sin embargo no se han presentado muchos problemas con la venta de alcohol, de casi 36 colonias que han tenido barrios, sólo se han levantado 27 actas administrativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *