Con una participación de aproximadamente 70 judokas, el Club Chi Kai de Judo realizó su quinto campamento nacional, el cual tuvo excelente nivel en las competencias.
El evento se llevó a cabo en el gimnasio Isidro Martínez de la Deportiva Miguel Alemán Valdés.
En el mismo, hubo enfrentamientos en categoría Baby, Preinfantil, Infantil y Juvenil con equipos provenientes del Distrito Federal, Estado de México, Querétaro y por supuesto, Guanajuato.
Patricia García, tesorera del Club Chi Kai y secretaria de la Asociación Estatal de Judo, comentó sobre la preparación que se les está dando a los judokas de cara a la Olimpiada Infantil y Juvenil 2016.
“El nivel que se está trabajando es muy bueno, todos viene con miras a la Olimpiada 2016 y con este tipo de fogueo lo que se pretende es la preparación de los niños rumbo a la Olimpiada.”
El equipo celayense mostró un excelente nivel en sus enfrentamientos, realizando un buen fogueo.
“El Club Chi Kai Celaya está participando con la mayoría y son 35. El nivel de estos chicos es bueno y con los que hemos venido trabajando cierto periodo, los novatos los estamos trabajando en torneos de invitación y a los que ya están más avanzados, los estamos metiendo con niños más avanzados de otros dojos de otros estados.”, dijo.
Club Chi Kai de Judo Celaya, seguirán con su preparación hacia los próximos selectivos para Olimpiada, ya que en las anteriores ediciones de esta justa nacional, han logrado obtener excelentes resultados, no sólo para Celaya, sino para el Estado y se busca seguir así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *