Como parte del compromiso que la empresa Mazda México tiene con la sociedad, se realizó la donación de un automóvil de la línea Mazda3 al Instituto para las Mujeres Guanajuatenses (IMUG), el cual será utilizado como herramienta de trabajo.
Keishi Egawa, presidente y Director General de Mazda de México Vehicle Operation, hizo entrega oficial del vehículo a Anabel Pulido López, encargada de Despacho de la Dirección General del IMUG, a fin de que pueda servir para la operatividad del organismo.
Con esta donación, Mazda busca apoyar al Gobierno de Guanajuato y particularmente al IMUG en su labor de construir una sociedad más justa, equitativa e incluyente.
“Para Mazda es motivo de orgullo y satisfacción donar este vehículo hecho orgullosamente en Guanajuato”, señaló Keishi Egawa durante la ceremonia que se llevó a cabo en la agencia de Mazda en Irapuato.
Anabel Pulido López agradeció a nombre de Gobierno del Estado la donación del vehículo.
La unidad donada corresponde a un Mazda3 i Touring blanco, orgullosamente fabricado en Guanajuato, con transmisión automática SKYACTIV-Drive y motor SKYACTIV-G de 2.0 litros con 155 hp de potencia y 148 lb-ft de torque.
Con estas donaciones, Mazda busca reafirmar su compromiso con Guanajuato, así como mostrar su afán por trascender no solamente dentro del ámbito automotriz, sino también dentro de la comunidad.
