El delantero del Celaya FC, Rafael Murguía, espera tener un buen torneo y dejar atrás las lesiones, para buscar los objetivos el 2016.
Celaya regresó motivado y con las expectativas de buscar la clasificación en el Clausura, Rafael Murguía fue un referente en el ataque y aseguró que buscará hacer el 110 por ciento para superar lo hecho en el Apertura.
“Me siento bien, es importante, la base del trabajo que tenemos en el torneo, creo que el equipo va bien, estuvo intensa la pretemporada, en Guadalajara, sirve, por la gente que va llegando, los chicos de segunda, les sirve para la adaptación, hay una buen base, seguimos la mayoría, el equipo está agarrando la idea que el profe quiere”, comentó.
Sobre los elementos que se van integrando, aseguró que la competencia interna es buena, pues dará nivel al equipo.
“Creo que eso es primordial, la competencia, cuando tienes chavos que quiere sobresalir con calidad, a nosotros, a la gente que estamos de tiempo, nos sirve para buscar nuevos objetivos, este torneo será complicado, es el que se asciende, está mentalizado y apuntalar para estar en liguilla para estar en el campeonato”, dijo.
Sobre su lesión, dijo que ya la está dejando atrás y que quiere hacer lo mejor para el equipo.
“Bien, gracias a Dios ya quedó atrás la lesión, espero que este torneo sea regular, me perdí 7 partidos, es desesperante no poder ayudar, espero tener regularidad y estar si me toca, y obviamente hacer goles”, dijo el jugador cajetero.
Rafael Murguía jugó 7 partidos y logró hacer tres goles para ser uno de los jugadores con mayores dianas para Celaya.
El equipo sigue preparando su pretemporada, se espera en esta semana conocer un calendario de posibles partidos de preparación, Cruz Azul y Necaxa ya están seguros.
