La Liga Gladiators MMA conquistó Arandas, Jalisco con una velada de interesantes combates que hicieron vibrar a los aficionados en las instalaciones del Palanque de Gallos.
Y como siempre, en ese evento destacaron atletas de La Piedad que hicieron el viaje, entre ellos Jonathan “Chacal” Hernández quien ganó con un golpe “mataleon” a su rival celayense Ricardo Sandoval en el primer round.
También subió a la jaula Ricardo “Alacrán” Camacho venció a Carlos Meza, Luis “Croqueta” Barrón de Pénjamo quien venció por decisión a Agustín “Tiliko” López de Tototlan.
Miguel “Máximo” Saldívar de La Piedad derrotó por KO al originario de Arandas Joel García, siendo unas más de las peleas más entretenidas de la noche Luis Fernando “Águila Blanca” perdió por decisión de los jueces ante Jesús Medina de Celaya.
Las acciones de esa velada siguieron con la pelea de Brayan Clemente, originario de Pénjamo fue derrotado por Javier Pacheco del equipo Yudansha de León, Guanajuato por decisión dividida; en tanto Guillermo Reyes de Zamora perdió por decisión ante Eduardo Hernández de Celaya.
Hubo combates estelares donde Leo “Webas” Martínez venció con un triangulo al originario de Celaya, el “Torito” Rodríguez; Alexis Méndez y Javier Rivera protagonizaron un duro encuentro que termino anulado por los constantes reclamos y golpes ilegales que se dieron durante el combate.
Vicente “Drago” Zarate se impuso por decisión dividida a Carlos “Speedy” González. En la pelea estelar Jesús “Bully” Limón de Zamora se midió contra Jesús Mondragón, originario de Celaya que resolvió por decisión a favor del zamorano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *