El equipo del Celaya FC ya tiene en planes el jugador que podría ocupar la plaza de extranjero, será un jugador de la confianza de Gustavo Díaz.
Celaya regresó a la ciudad para seguir con su pretemporada, y se confirmó una baja más, Tressor Moreno ya no está en planes para el Celaya. Carlos Franco, Director Deportivo del Club, comentó que ya no habría más bajas hasta el momento.
“Si, como se dieron cuenta, ya hay jugadores que no vinieron entrenar, o ya no viajaron a la primera etapa de la pretemporada, es Tressor Moreno, una de las bajas que ya no estará con nosotros, otra es Francisco Silva y Marco Reyna”, comentó el directivo.
Aseguró que la base que tiene Celaya es la adecuada para seguir el proceso rumbo a la liguilla.
“Creo que no habría más, nos vamos a quedar con una base importante del plantel, creo que logramos tener un equipo sólido, con base establecida, el técnico esta contento, la idea es logra traer a dos o tres elementos más a redondear la plantilla y darle fuerza, que sea un equipo competitivo y que busque liguilla”, comentó.
Sobre el jugador que buscarán, comentó que tiene la capacidad de estar en distintas posiciones y que es un jugador que buscó el técnico Gustavo Díaz.
“Ya se está buscando, estamos ahí viendo la posibilidad, aquí es importante, ser pacientes, ya se platicó con el interesado, ya le hicimos saber que nosotros como club nos gustaría tener en nuestra filas, sólo es cuestión que se cierre, y decir que ya es parte de equipo”, dijo.
Aseguró que ya se tiene el contacto con el jugador, y que las negociaciones van bien para su llegada, pero no detalló nombre.
Además está entrenando el jugador, México americano, Rodrigo López, quien esta a prueba, y ayer por la tarde llegó Miguel Almazán, quien tiene experiencia en el futbol mexicano.
