Los señores Salgado Quintero se mostraron agradecidos con Dios, por permitirles llevar a su hija hasta la pila bautismal para que recibiera el primer sacramento de la iglesia católica, a quien le llamaron Ivanna.
Cynthia Quintero e Ignacio Salgado llegaron a la parroquia de Santa Margarita y con atención escucharon la palabra de Dios y el fervorín que su pequeña recibió al ingresar a la grey católica como hija de Dios.
En especial fecha, Karely Quintero y Jesús Vázquez recibieron la invitación por parte de los señores Salgado Quintero para formar parte de la vida de Ivanna, al aceptar ser sus padrinos, quienes con alegría aceptaron y junto a su ahijada realizaron este acontecimiento.
En el fervorín, el sacerdote pidió a los padrinos ser como segundos padres para Ivanna y siempre brindarle su cariño y apoyo incondicional.
Por su parte, sus papás recibieron la bendición como familia y el oficiante los exhortó a llevar por buen camino a su hija para que sea una mujer de bien y siempre inculcar en ella a Dios.
El momento más especial para los señores Salgado Quintero llegó cuando la pequeña Ivanna recibió el agua bendita en su cabezita y de esta manera ingresó a la grey católica.
Luego de la misa, la familia de Ivanna ofreció una comida en su honor, misma que se realizó en un jardín para fiestas, al lugar estuvieron presentes amistades y familiares de la pequeña Ivanna y junto a ella disfrutaron de gratos momentos.
