Colorida y divertida fue la ruta ciclista que esta semana se corrió por varias calles y avenidas de nuestra localidad, la cual contó con nutrida participación de niños, jóvenes y adultos.
Durante el recorrido, los ciclistas fueron apoyados por varias escoltas de elementos de Tránsito Municipal que coordinaron debidamente los tramos por donde avanzaron los deportistas.
Un total de 6 kilómetros son los que comprendieron esta ruta ciclista nocturna que ya se está haciendo una tradición en nuestro municipio y desde luego ayuda a fomentar el deporte.
La caravana fue organizada por Club Unidos de Ciclistas de La Piedad que ya preparan un evento más para este mismo año con la finalidad de que la población se anime y cada vez sean más las personas que participen ‘a golpe de pedal’.
Cabe destacar que pese a que el clima no fue del todo agradable por la lluvia, esto no fue impedimento para que los ciclistas disfrutaran de una noche de ejercicio.
Terminada la actividad, los encargados de la organización de la ruta dieron a conocer que fueron más de 100 los ciclistas que se unieron a este recorrido nocturno y se espera que en la siguiente sean más participantes.
Este tipo de eventos no se podrían llevar a cabo sin el respaldo de los cuerpos de auxilio, en esta ocasión los de Tránsito Municipal, y fue reconocido su tiempo brindado al cuidado de los deportistas y eso lo agredeció el club de ciclistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *