Con la conquista de su título número 12 jugadores del equipo Pollería Castro cerraron con broche de oro su participación en este 2015 en los torneos de futbol uruguayo de las canchas Sport Dínamo, doblegaron a Primos y Amigos con marcador de 3 a 1 goles, en la categoría libre.
El partido se jugó en la cancha uno de este complejo deportivo, sancionado por los árbitros Víctor Avila y Angel Rojas, quienes no tuvieron problemas para conducir a buen término las acciones.
En el terreno de juego los jugadores de ambos cuadros salieron a brindarse desarrollando un buen partido con llegadas de claridad en ambas porterías, y fue al minuto 10 cuando de la mano de Hugo Castro sus pupilos de la Pollería Castro lograron abrir el marcador por conducto de Ricardo Ramírez.
Sin embargo enseguida los integrantes del conjunto Primos y Amigos se repusieron y en un contragolpe consiguieron la igualada gol anotado por David Valtierra.
Para la parte complementaria Pollería Hugo Castro batalló en serio para evitar la caída de su marco pues sus contrarios de Primos y Amigos estaban crecidos y la jugaron con todo a los campeones, pero sus disparos no lograron vulnerar la portería.
En contra parte Pollería Hugo Castro aumentaron la ventaja a favor con anotación de Iván Barrio con un señor golazo y casi para concluir el encuentro Ulises Moreno cerró la cuenta definitiva de 3-1 con lo cual aseguraron el triunfo y su título de campeones.
Al finalizar en el centro de la cancha fue la premiación a cargo de Salvador Vázquez, administrador de las canchas Sport Dínamo, quien entregó los trofeos de campeón y subcampeón.
Salvador Vázquez destacó durante la entrega de trofeos el buen desempeño por parte de los jugadores de ambos equipos puesto que no hubo ningún tipo de incidencia violenta.
Por su parte Hugo Castro sin poder ocultar su alegría y como apasionado que es del futbol, acompañado de su señora esposa e hijos festejaron en grande la conquista del título.
“Es nuestro campeonato número 12, además de dos subcampeonatos, gracias a Dios se nos dio frente a un buen rival y eso hace que uno lo disfrute más”, externo Hugo Castro.
Para concluir destacó la actitud de los jugadores quienes pelearon en forma limpia en cada jugada.
