Ulises Sánchez, entrenador de Reboceros, y su preparador físico, Miguel Ángel Juárez, coincidieron en que el equipo está listo para comenzar su entrenamiento en la etapa de montaña.
En la práctica del viernes por la mañana en la cancha de la deportiva Romero Pérez, los entrenadores intensificaron los entrenamientos.
“Ellos ya están listos, aquí nada más estamos adaptando los últimos detalles en su preparación porque el lunes se viene una fase muy importante de cara al siguiente torneo”, comentó Miguel Ángel Juárez.
Responsable del aspecto físico y con mucho amor por la playera rebocera -pues alguna vez la portó-, Miguel Ángel Juárez expuso que los jugadores subirán a la montaña de Cerro Grande con varios objetivos, entre ellos el de obtener oxígeno.
Por su parte, el entrenador Ulises Sánchez declaró que viene una de las etapas más importantes de la pretemporada, quizás la más complicada por lo que se trabaja pero “será en beneficio de una buena planeación de entrenamientos”.
Se prevé que los Reboceros estén trabajando a doble sesión los días lunes, miércoles y viernes ya que habrá trabajo por la mañana en el Cerro Grande y por la tarde irán a la cancha del estadio Juan N. López.
Durante esta semana, el plantel cerró a tambor batiente su semana de aclimatación y sólo el futbolista Oswaldo Solís no cerró con trabajos debido a una molestia que presentó el joven jugador, pero sin duda estará listo para la siguiente ronda.
