Luego de que el equipo Independiente Femenil ha sufrido un par de descalabros en su proceso de trabajo, el entrenador Walter Daniel Gutiérrez, destacó que: “se ha perdido por cometer errores que nos han costado goles en contra”.
“El dominio de juego en todos los partidos lo relajamos… pero se han creado llegadas de peligro constantes cuando atacamos, aunque en descuidos perdemos, es parte importante trabajar en los errores de la zaga”, señaló.
Pese a ese altibajo, el conjunto Independiente sabe que saldrá a flote en los siguientes compromisos que vienen en puerta ante rivales de la región, por lo que el entrenador, agregó que: “tenemos que ser más contundentes cuando atacamos”.
Sobre su última actuación que fue ante La Estrella, dijo: “En el partido pasado tuvimos mucha llegada, dominio de juego, siempre buscando la portería rival, pero también tuvimos errores cuando ellas contragolpeaban y nos costó la derrota, jugar casi 45 minutos con línea de tres en la defensa jugando con dos enganches y tres delanteras.
“La verdad fuimos muy ofensivos, pero cabe destacar que la guardameta del equipo La Estrella salió en una de sus mejores tardes y evitó que nosotros metiéramos las anotaciones en su cabaña”, finalizó.
