De 21 años y radicado en Estados Unidos, el joven luchador ‘Anaconda’, ya dio sus primeros pasos en aquel país, donde busca sobresalir.
“El mundo de los encordados siempre ha sido mi pasión desde pequeño, al grado que he buscado estar en varias empresas y aprender de todos”, comentó el gladiador rudo quien quiere poner en alto a La Piedad.
Hace unos meses, este personaje emigró a los Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades de vida y entre ellas, la de seguir su carrera como gladiador profesional, sin dejar de pensar en buscar un buen trabajo.
“Fui a un evento de lucha libre allá en aquel país, tuve la fortuna de platicar con el promotor de lucha libre de la empresa POR y me ofreció la oportunidad de entrenar con ellos y hace 15 días me dijo que me tenía un oponente especial para mí”, agregó.
De estilo rudo, Anaconda conoció las cualidades de su primer rival americano: “Dicen que es un gran rudo a lo que he escuchado pero yo me prepararé muy bien para salir con la victoria”.
Sus recuerdos de Michoacán le llegaron al fondo de cara ese compromiso en el que debutó y asegura, “pondré en práctica todo lo que me enseñó mi profesor y gran amigo Orión que siempre me ha motivado para echarle ganas a este deporte y nunca rajarme ante nadie”.
De ese evento donde debutó, Anaconda agregó: “ Estoy muy emocionado por esta oportunidad que se me brinda de luchar en los Estados Unidos por primera vez siempre fue mi sueño luchar a nivel internacional”.
En nuestra ciudad, este joven gladiador tenía el nombre de ‘Basilisco’, un luchador que por su peso se hacía notar en las arenas, pero también fue parte de tener en otras fronteras nuevas oportunidades.
