Reportan vecinos de la colonia Juan Pablo II, que el propietario de uno de los terrenos de la zona, obstruye la calle San Antonio Abad con piedras, casacajo u otro tipo de material, siendo esto un riesgo para inundaciones por los pronósticos de lluvias en el mes de diciembre.
La calle San Antonio Abad que entronca con el bulevar Las Torres, desde el viernes pasado fue bloqueada con tierra por el dueño de un terreno.
Habitantes de la colonia se dijeron afectados con los montículos de tierra que se colocaron en lo que se supone es el acceso para llegar a su destino. Los montones de tierra miden 1.5 metros de alto y están en todo lo ancho de la calle impidiendo el paso.
Las personas manifiestan que ese acceso ya tiene varios años de uso, por eso cuando se construyó el bulevar Las Torres, se dejó la entrada a esta calle.
“Son muchas las persona que usan este camino para llegar al trabajo, gente de la tercera edad o niños que van a la escuela, más los que por tener su negocio en la colonia pasan en automóvil”, comentó Micaela Melchor Torres.
“Por este camino son como 50 metros los que se avanzan, pero sin la posibilidad de paso, tenemos que caminar como 400 metros para llegar al bulevar”, expreso otra de las vecinas.
“Sin los montones de tierra la calle se inunda cuando llueve, qué nos espera con esas montañas de tierra tapando el paso del agua”, dijo Vicente Torres Becerra.
