Quienes no alcanzaron a entrar al estadio o quienes no quisieron gastar, se quedaron afuera y aún así fueron testigos del partido entre León y las Águilas.
A un costado del hotel Plaza Stadium se colocó una pantalla gigante para ver el partido de la Fiera y antes se transmitió el Jaguares Vs. Tigres.
“Estoy en la venta, pero me quedó acá viendo el partido, total aquí se ve y se escucha de primera mano”, explicó Javier Armenta, aficionado del América.
Muchos tardaron en decidirse entrar al Nou Camp, al tener la opción de ahorrarse un boleto, pero al ánimo de la gente los arrastró a comprar su entrada y meterse al abarrotado estadio.
“Pues aún no los compraba (los boletos) y pensé en quedarme aquí fuera, pero mejor entraré a ver que gane León, total, pase lo que pase seré siempre fiera”, comentó Francisco, quien esperaba a una persona pero lo dejaron plantado.
En algunos momentos, cuando todos entraron al estadio, hasta los policías que vieron una baja en el trabajo no dudaron en quedarse frente a la pantalla observando el partido, el cual sacó muchos sustos a los asistentes.
“Está bien que pongan la pantalla, no lo hacen mucho pero es una buena opción para quienes no pudieron entrar y pasen puedan ver el marcador o alguna repetición, está curioso”, comentó otro aficionado.

Apoyan con las mascotas

En un momento de desesperación se necesita toda la fuerza esmeralda, por eso algunos aficionados llevaron incluso a su perros para que apoyaran.

“Tiene que aprender que en ésta familia apoyamos a León y así será por mucho tiempo”, explicó la señora María, quien llevó a su cachorro con playera.
En tanto, la enemistad se dejó ver entre compañeros, ya que el amarillo y verde de las playeras no era impedimento para compartir la “cerveza” de la paz.
“Ahorita por cada gol me va a invitar dos cervezas y lo mismo para mí si León anota; al menos si no pasamos a la siguiente fase, me divierto”, explicó Juan Pablo Méndez, aficionado de la Fiera. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *