La administración municipal, dio de baja a un alto mando y otros dos elementos de seguridad pública, porque: “Ya no se les tiene confianza”, por lo que varios policías expresaron su temor por ser desplazados por policías de otros municipios.
Son elemento del área administrativa y operativa, José de Jesús González, quien laboró para la Policía Municipal, por más de 15 años, es reconocido por su empeño en la corporación, además que obtuvo su grado oficial ante las autoridades estatales y federales.
“Su cargo era difícil y sabía cómo hacerlo, desafortunadamente, primero le impusieron a otros oficiales que vienen de Salvatierra, luego lo desplazaron y el miércoles le entregaron un papel para avisarle que estaba dado de baja”, coincidieron en decir varios elementos de la corporación policiaca.
Además del comandante, otros dos elementos de menor jerarquía fueron dados de baja y aún en servicio, los elementos y el directivo recibieron su notificación de despido en la que se les informa que el municipio les perdió la confianza.
“No se especifica en las notificaciones si fueron dados de baja por reprobar el examen de confianza u otra causa más real, simplemente se les corrió de su trabajo y ya”, dijeron los uniformados de la policía.
