Un contratista de albañiles fue ultimado a balazos, siendo hallado su cadáver en la colonia San Juan Evangelista, de esta ciudad de Uruapan.
La víctima, recientemente se había ganado un carro en una carrera atlética organizada por la empresa Radiorama, unidad que quedó junto al ahora occiso.
El cuerpo sin vida fue encontrado la mañana de este miércoles, en una calle sin pavimentar, en el asentamiento antes mencionado, hasta donde se trasladó la Policía y el personal de la Fiscalía Regional de Uruapan para lo conducente.
Ganó auto en carrera
El difunto se llamó Miguel “L”, de 25 años de edad, cuya humanidad tenía diversos impactos de proyectil de arma de fuego, persona que yacía boca abajo y al lado de su auto, un Chevrolet, Matiz, color blanco, con logotipos de la carrera atlética organizada por Radiorama.
De acuerdo con los deudos de la víctima, era contratista de trabajadores de la construcción, también añadieron que le gustaba el atletismo y recientemente había ganado el coche Matiz en una carrera de Radiorama.
La Procuraduría de Michoacán ya indaga el crimen.
