El municipio de Uriangato interpuso una demanda legal en contra de Ana Isabel Cervantes Rojas, por incumplimiento de contrato en la concesión de la Feria de diciembre del 2014, por 89 mil 817.34 pesos.
El actual ayuntamiento sigue el caso de la demanda que tiene para que cumpla el adeudo.
El pasado gobierno de Güicho Rosiles otorgó la concesión a dicha persona para organizar los eventos de la feria del año pasado, basado en la puesta de juegos mecánicos, organización del Teatro del Pueblo, puestos de venta de comida y alcohol, variedad musical, y más.
Sin embargo, la recién administración municipal detectó que la concesionaria únicamente aportó al Municipio la cantidad de 10 mil pesos, el resto, no lo pagó.
Los funcionarios de ese entonces no se molestaron en cobrar el dinero faltante.
En la pasada feria fueron contratados sus servicios para llevar a cabo la organización de la feria, de la fecha del 19 al 29 de diciembre.
Para ello se firmó un contrato de percepción de servicios por tiempo determinado, en el cual se le obligó a Isabel cumplir al municipio la cercana cantidad de 90 mil pesos.
“Para eso, el órgano fiscal ya le generó (Cervantes Rojas) un crédito fiscal por 55 mil 842 pesos” resaltó el regidor Álvarez.
