Una noche llena de emoción y mucha acción se vivió en la plaza de toros “Revolución” con la ya tradicional corrida revolucionaria.
En punto de las ocho de la noche, los aficionados a la faena taurina, se dieron cita en el recinto para disfrutar y celebrar al mismo tiempo un aniversario más de la Revolución Mexicana.
Antes de iniciar la corrida, los asistentes pudieron disfrutar de ricos platillos mexicanos así como convivir afuera de la plaza de toros.
Risas, historias y buen ambiente se disfrutó antes de iniciar, sin embargo la verdadera acción llegó cuando el ídolo de los irapuatenses Diego Silveti, salió al ruedo.
Fue una noche sin igual en la historia de las corridas que se realizan en esta fecha, en esta ocasión se contó con la participación del hidrocálido Arturo Macías, El español Alejandro Talavante y Diego Silveti.
Fueron 6 toros de la ganadería Begoña propiedad de Alberto Bailleres los que salieron al rueda y dieron su mejor actuación.
La velada terminó con el entusiasmo de la gente al ver salir a Diego Silveti vencedor en la tradicional corrida con dos orejas y quien fue ovacionado de pie por todos los asistentes y con aplausos lo felicitaron por el gran triunfo durante esa corrida de toros en su natal ciudad, donde agradeció el cariño de todos sus paisanos.
