Enamorados y con esa felicidad que los caracteriza como novios, la pareja formada por Edgar Alfredo Ochoa Rosas y Claudia Guadalupe Rocha Pérez llegaron hasta el altar del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe para contraer matrimonio como marido y mujer.
Rodeados del cariño de sus papás, padrinos y familiares, los novios compartieron una de las fechas más emotivas en sus respectivas vidas: su boda.
Los señores Alfredo Ochoa Cervantes y Elvira Rosas Pérez, papás del novio compartieron junto a su hijo esta especial fecha y le desearon el mejor de los éxitos ahora que emprenderá una nueva vida al lado de su esposa Claudia.
Por su parte, el matrimonio formado por Antonio Rocha y Guadalupe Pérez Sosa, colmaron de dicha y alegría a su hija, quien ahora formará una sola familia junto a su ahora esposo.
El oficiante exhortó a los nuevos esposos estar siempre unidos y formar juntos una sola familia, así como amarse y respetarse todos los días de su vida.
Enseguida la recepción se llevó a cabo en el salón de fiestas Finca el Buho, lugar al que acudieron todos los invitados y junto a los novios celebraron esta especial fecha.
Otro de los momentos que resultó involdidable para Claudia y Edgar fue cuando bailaron juntos por primera vez su vals de bodas.
Una velada llena de felicidad y mucha alegría vivieron los contrayentes en el día de su enlace matrimonial, quienes agradecieron las muestras de afecto que les brindaron en esta emotiva fecha.
