Por la gran labor que realiza, Judith Espitia Sánchez, recibió un reconocimiento por parte del Club Rotario Irapuato Internacional.
El club reconoce el trabajo y la trayectoria, en esta ocasión fue Judith Espitia quien bien merecido se llevó el reconocimiento por su trayectoria como empresaria y mujer altruista.
Servicio a través de la ocupación, fue el reconocimiento que recibió, Judith, quien es empresaria y al mismo tiempo mamá.
Con gran éxito lleva siempre su papel como directora del centro Musical Córdova, además realiza varias labores altruistas en beneficio de las personas que más lo necesitan.
Desde hace 35 años, Judith juega el rol de empresaria, actividad que la compagina con la más importante; ser madre de 3 hijos; Ninbe, Óscar y Joel Córdova Espitia, quienes son su mayor motor para salir adelante.
En la entrega de reconocimiento, los hermanos Córdova Espitia  dijeron sentirse muy orgullosos de tener como mamá a una gran mujer.
La entrega de reconocimiento estuvo a cargo de la presidenta del club, Lucidalia Portillo, quien motivó a la homenajeada a seguir adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *