Vecinos del Barrio del Coecillo denunciaron que las obras que lleva a cabo la empresa Gas Natural está generando no sólo un caos vial, sino destrozando las transitadas calles, pues abren el pavimento y no hay autoridad que supervise que se cumpla con la calidad en la reparación.
“Ya estamos hartos de que abran calles y que se dejen abiertas las zanjas y de reparaciones mal hechas. No hay quien supervise la calidad de las reparaciones y por ello al poco tiempo donde abren se generan socavones”, dijo Francisco López, vecino de la calle Monterrey.
Desde hace más de un mes que la empresa gasera viene realizando trabajos de introducción de ductos para el gas en la calle Monterrey, en la Fray Daniel Mireles, Héroes de Independencia, y el Barrio se encuentra convertido en un caos vial.
“No hay donde estacionarse o se estacionan en doble fila ante la tolerancia de Tránsito municipal. Hay comercios sobre las banquetas, y ahora obras que afectan notablemente la circulación”, destacó Pedro González Hernández, locatario del mercado.
Los vecinos mostraron cómo la empresa gasera abre las calles, no coloca señalización preventiva, por lo que demandan una mayor rapidez y supervisión de los trabajos.
Denuncian que sigue la anarquía en este populoso barrio, permitiendo la carga y descarga de tráileres en la calle Monterrey, con la tolerancia de elementos de Tránsito.
