Con un gran festejo, Alexa Marina celebró su cumpleaños numero 15 y lo hizo con una enorme felicidad ya que siempre soñó con este momento.
Por ser tan especial para sus papás, Alexa, preparó con mucho tiempo de anticipación su festejo para que saliera a la perfección y fuera como siempre quizo su fiesta.
Gabriel Martínez Saldaña y Marina Ortega, papás de Alexa, hicieron el sueño de su hija realidad y prepararon esta fiesta en honor a su hija, no sin antes tener una misa de Acción de Gracias en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, en donde asistieron amigos de la festejada y familiares.
Ma. Soledad Córdoba Ramos, fue la persona elegida por Alexa para ser su madrina, una persona muy cercana a ella y quien siempre estará a su lado.
Después de la ceremonia religiosa, la familia Martínez Ortega, acompañados de sus invitados se dieron cita en el salón de fiestas Cabas de Mendiola, donde ya los esperaban para festejar a lo grande.
Para empezar, Alexa recibió muchas felicitaciones por parte de sus invitados para después deleitarlos con un baile muy especial a cargo de la música de Demi Lovato.
Fue una noche inolvidable para la cumpleñera, quien agradeció a los asistentes por sus felicitaciones y por acompañarla en esta ocasión tan especial.que la lleno de alegría y grata emoción en su corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *