La diputada federal panista Karina Padilla dijo que se aprobó el presupuesto 2016 y que su partido busca transparencia en el destino de los dineros federales y que no existan derroches.
También dijo que no hay dinero federal presupuestado para la reconfiguración de la refinería, y que los dineros federales asignados en el presupuesto del 2016 es de poco más de 38 millones de pesos para aplicarse en proyectos que ya tiene el municipio, como las restauraciones de la Parroquia Antigua y templo de Nativitas así como el Módulo Deportivo de Valtierrilla.
“Entre las propuestas que más destacó el PAN –del presupuesto de la federación 2016-, fue darle mayor inversión a sectores clave como salud, campo, infraestructura y educación, los cuales generarán mejores condiciones y crecimiento económico”, dijo.
Karina Padilla también dijo que: “La funcionalidad de las instituciones debe continuar y por eso Acción Nacional votó en lo general a favor de contar con los recursos necesarios, pero al mismo tiempo comenzamos a corregir y dejar atrás errores como los subejercicios de gasto público, las adquisiciones de vehículos de dependencias oficiales sin lineamientos de austeridad y la difusión de propaganda en períodos electorales, entre otras medidas de transparencia”.
Después larga discusión en el Congreso de San Lázaro, el grupo parlamentario del PAN, aprobó los recursos para los 31 Estados y el Distrito Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *