Para culminar su amor, Viridiana Montoya Gómez y Luis Miguel Maldonado Martínez dieron el gran paso y frente al altar se comprometieron a darse todo el amor uno al otro hasta que la muerte los separe.
La pareja después de 5 años de conocerse y amándose cada día más, tomó la firme decisión de contraer matrimonio y lo hicieron en el templo del Hospitalito.
Todo comenzó en febrero, cuando Luis, con anillo en mano le propuso matrimonio a su amada en la ciudad de León.
Fue una noche especial, con una cena romántica y al son de la música del mariachi, cuando Luis pidió a Viridiana que fuera su esposa.
Como en un una película de amor, Virirdiana llena de emoción acepto la propuesta de Luis y corrió a sus brazos.
Durante este tiempo, los novios se dedicaron a preparar esta noche tan especial que estuvo llena de sorpresas para lo contrayentes.
Al terminar la misa, los seres queridos y amigos cercanos de los novios se reunieron en el salón de fiestas de San Antonio de Ayala donde ya los esperaban para celebrar esta gran unión.
Al llegar Luis y Viridiana, recibieron aplausos de parte de sus invitados y al compás de “Te Amo” canción de Franco de Vita, los novios tuvieron su primer vals como marido y mujer.
Una noche especial e inolvidable vivieron los contrayentes , al termino de la fiesta los esposos se dirigieron a lo que fue su luna de miel en Cancún.
