Jóvenes responden a la convocatoria del Club Reboceros de La Piedad para tener una prueba y poder incorporarse a este equipo de Segunda División Nuevos Talentos, para el próximo torneo que inicia en enero.
Este martes, jóvenes de esta ciudad y de otras de la región se presentaron a a la cita, donde tuvieron una oportunidad para llenarle el ojo al entrenador Ulises Ayala Sánchez.
A las 9:30 de la mañana se anotaron en una lista y a las 10 iniciaron con el primer entrenamiento.
Vienen de todos lados
Muchachos de los estados de Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Tamaulipas y del Estado de México, acudieron y mostraron su talento en el empastado del Juan N. López.
Algunos de los jugadores mostraron grandes habilidades dentro del terreno y fueron vistos de buena manera por el entrenador, quien les pidió comprometerse con el trabajo.
Durante la presente semana estarán trabajando al mando de Ulises Ayala, quien irá definiendo a los jugadores que encajan en las necesidades del plantel para el próximo torneo y el día lunes 23 se dirá quienes se quedarán a formar parte de Reboceros.
El equipo y directivos de los Reboceros se mostraron agradecidos con la gran cantidad de jugadores que acudieron a este llamado, señalando que el equipo de La Piedad es su casa para todos aquellos que si desean regresar las puertas del equipo están abiertas, aunque se señala que se trabaja con quienes se queden, para seguir haciendo trabajo físico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *