Buenos partidos se presenciaron entre los equipos Vanguardia y Conchos, en el arranque de la segunda jornada de la Liga Infantil-Juvenil local.
Los encuentros iniciaron a las 9 horas del sábado, donde dividieron triunfos, dos para cada bando; aunque en el último partido al finalizar el primer tiempo, se encontraba empatados a 0 goles.
En la categoría de Quintas, el equipo de Conchos doblegó al cuadro de Vanguardia en un partido donde los visitantes no encontraron rival en la cancha, ya que lo vencieron a domicilio con apabullante marcador de 6 goles contra 0.
En categoría de Cuartas, Conchos repitió la dosis en el marcador, y vacunó al son de 5 por 0 a su adversario. Hasta ese momento tenía dominio absoluto sobre su rival en turno, ya que en dos encuentros habría ganado los dos.
Para el encuentro de la categoría de Terceras, las cosas cambiaron. El equipo Vanguardia sacó la casta por los locales en la cancha y logró vencer a los Conchos, por marcador de 3 goles contra 0, lo que empezaba a emparejar los triunfos por equipo.
Ya en la categoría de Segundas, de nueva cuenta el equipo local se alzó con el segundo triunfo y propinó escandalosa goliza al vencerlos 6 goles contra 1, sobre los Conchos, lo que emparejaba los triunfos por equipo a dos.
El aire les jugó mal
Aunque cada equipo de cada categoría suma sus propios puntos, para definir esta serie se enfrentaron en la categoría de Primeras el Conchos y el Vanguardias, en un encuentro parejo.
Uno de los factores que impedía que alguno de los conjuntos tomara el control, fue el fuerte viento que se presentó durante el encuentro, ya que el viento hizo algunas jugarretas y no permitió desplegar juego aéreo.
Los directivos del equipo Vanguardia, se mostraron satisfechos por los triunfos que obtuvo durante la jornada sabatina, aunque las derrotas abultadas que les propinaron a los niños de este equipo no fueron bien recibidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *