Alumnos, maestros y padres de familia del Centro Educativo La Piedad (CELPI) se activaron deportivamente y convivieron durante la mañana de este día viernes.
El evento arrancó desde sus propias instalaciones en el bulevar Adolfo López Mateos, donde corrieron en relevos hasta el Club Alianza; los participantes fueron apoyados en todo momento por elementos de Protección Civil Municipal, para evitar un percance.
Ya en el Club mencionado, se realizaron los honores correspondientes a la bandera mexicana, con la entonación del Himno Nacional; además se encendió el pebetero que recibió el fuego de la antorcha que le ofreció un verdadero realce al evento.
Alumnos de preescolar realizaron una serie de tablas rítmicas acordes a su edad. De igual forma, lo hicieron alumnos de primero y segundo año, mientras que los alumnos de tercero, cuarto, quinto y sexto grado, además de presentar tablas rítmicas, realizaron grupos de pirámides que los padres aplaudieron para motivar a sus hijos.
En esos momentos las madres de familia, tomaron parte junto a sus pequeños, quienes emocionado volteaban a las cámaras fotográficas de sus padres, quienes guardaban esos momentos memorables en la vida de los pequeñines.
Rutina para las mamás
Un poco más tarde, se vino la participación de las madres de familia quienes presentaron una rutina de zumba, a cargo de la instructora Socorro Tafolla quien activó a las madres participantes que cubrieron todo el espacio de la cancha de futbol.
De igual forma, los padres de familia fueron invitados a sumarse a esta actividad, pero decidieron mejor tomar la cámara, para tener el recuerdo de las mamás activándose con el baile del zumba.
Ya entrados en calor, los padres de familia y los niños, tomaron parte en actividades de competencia, donde se identificaron los niños con sus papás en estos eventos, pues el objetivo principal de esta actividad era fomentar la relación de padres e hijos, empezando en el deporte.
Durante todo el día, estuvieron conviviendo las familias de este Centro Educativo La Piedad y al final de este encuentro deportivo, algunos de los asistentes aprovecharon para tomar sus alimentos en el Club Alianza, como parte de esta convocatoria del CELPI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *