El alcalde de Uriangato, Carlos Guzmán Camarena, aseguró recuperar la cartera vencida del impuesto Predial a través del embargo.
Ésto durante la sesión de Ayuntamiento tras aprobar por unanimidad la ley de ingresos que tendrá el municipio en el 2016, que será de poco más de 150 millones de pesos.
Además reformarán los conceptos que tengan que ver con la tributación de impuestos, servicios que dan entrada de dinero al Municipio, para captar mayores ingresos que permitan integrarlos a programas donde la sociedad sea beneficiada.
El tesorero expuso a los integrantes del Cabildo que el pronóstico de ingresos en 2015 fue de 154 millones 004 mil 142.82 pesos.
La expectativa que se contempla para el año siguiente es de 157 millones 495 mil 099 pesos.
Se integran convenios estatales 2015 por dos millones de pesos y federales por el mismo monto.
Los recursos propios que percibe el Municipio es de 33 millones 695 mil pesos; una participación federal de 79 millones 807 mil pesos, la aportación federal de 43 millones 992 mil pesos, además de un subsidio de casi 6 millones de pesos.
Agrego que para ser eficientes en la captación de recursos, es necesario mantener la cobranza en la recaudación de impuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *