Hasta los niños más pequeñitos participaron en la activación física que ayer por la tarde se llevó a cabo en la deportiva Enrique Fernández Martínez; ésta parte del grupo de actividades que se llevaron a cabo en todas las unidades de la ciudad en el marco del Día Mundial contra la Obesidad.
Crear conciencia, ese el objetivo del día que ayer se celebró en León gracias a las actividades que se llevaron a cabo en cuatro unidades deportivas de la ciudad, las cuales incluyeron a familias completas.
La cancha de tribunas de la deportiva del estado fue uno de los lugares elegidos, y allí, a partir de las 4:30 de la tarde, tuvo lugar una clase de zumba de media hora que reunió a los jovencitos y niños inscritos en las escuelas de inicio al deporte, así como a los padres de familia.
Aproximadamente 100 personas fueron las que participaron en la activación masiva que incluyó a atletas de las disciplinas de esgrima, gimnasia, futbol, boxeo, la escuela de porteros, beisbol, entre otros.
Combatir la obesidad fue el motivo que guió cada una de estas actividades que desde el pasado 9 de noviembre empezaron a realizarse, entre ellas: cascaritas de basquet y futbol, así como de cachibol para los adultos mayores y un rally recreativo.
De acuerdo a la Comude, las actividades tanto deportivas como recreativas tuvieron lugar, además de la deportiva del estado, en Luis I. Rodríguez y también en Antonio “Tota” Carbajal.
La Comisión Estatal del Deporte, también realizó actividades en todo León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *