Mariana Ruvalcaba Franco, tuvo una gran fiesta de baby shower en honor a su segunda heredera que  pronto nacerá, y a quien la llamará Samantha.
Amigas y familiares se reunieron con la festejada y junto a ella compartieron gratos e inolvidables momentos de felicidad a quien le desearon lo mejor ahora que pronto volverá a convertirse en mamá de una hermosa niña.
Las organizadoras del baby shower en honor a Mariana se encargaron de extender la invitación a cada una de sus familiares y quienes llevaron muchos regalos para la próxima heredera de la festejada.
La recepción se realizó en un restaurante de la ciudad, el lugar lució decorado con múltiples arreglos de acuerdo a la ocasión, y mismos que fueron del agrado para cada una de las asistentes.   
Como parte de la reunión prenatal, la señora Mariana recibió algunos consejos que serán de gran utilidad para ella y para su bebé, mismos que agradeció de manera personal a cada una de sus invitadas.
Las asistentes degustaron de los ricos platillos que se ofrecieron para la ocasión, así como postres que fueron del agrado para las presentes.
Una mañana llena de felicidad y alegría vivió la señora Mariana en el día de su baby shower, quien espera con mucha ilusión la llegada de su segunda hija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *