Dos semanas le tomó a Guillermo Burdisso recuperarse de la fea lesión que sufrió en la semifinal de la Copa MX; pues ayer, en el ligero entrenamiento que el cuadro verdiblanco realizó en el estadio, el argentino ya fue incluido.
Ante Atlas, en el penúltimo partido de León en la Copa MX, el argentino brincó para ganarle el balón a Walter Kanneman, éste lo desequilibró en el aire y al caer, Burdisso sufrió una distensión ligamentaria en la rodilla izquierda, de acuerdo al reporte médico que días después, la institución dio a conocer.
De dos a tres semanas era el tiempo que se tenía programado para la recuperación del defensor esmeralda, aunque ayer ya estuvo presente en el entrenamiento esmeralda que tuvo lugar en el estadio.
Caminando y luego trotando con tranquilidad, así pudo verse al ex de Boca Juniors a quien le beneficiará esta semana de inactividad en la Liga MX para recuperarse al 100 por ciento, y estar listo para el último juego de La Fiera en temporada regular.
Así, la defensa central empieza a recuperar a sus hombres, pues Nacho González ya cumplió con su partido de suspensión, y Burdisso tiene buena pinta.
