El equipo del Celaya FC se jugará este sábado ante Alebrijes donde además de esperar un gran milagro para estar en la Liguilla, quieren ganar el partido para sumar y evitar el descenso.
Ayer arrancaron la preparación para el último duelo en casa, esto ante un equipo que ya está clasificado a la Liguilla.
Jaime Ayala, defensor del cuadro cajetero, sabe que el próximo torneo será diferente, pero quieren cerrar con la victoria en casa.
‘’La verdad queremos terminar con un triunfo en casa, no se nos dieron las cosas como pensábamos, es lo que podemos hacer por esta afición. Vimos un gran crecimiento que se tuvo por parte de la directiva, por parte de la afición, nos toca responder por nosotros, entender el juego y el próximo torneo estamos para cosas mejores’’, dijo.
El defensa expresó que este torneo se superó lo hecho en otros y que ya no se dice que Celaya es un equipo fácil.
‘’Es algo que se platicaba, que ya no se ve a Celaya como el equipo fácil, el equipo que tenían tres puntos en la bolsa y nos piensan para enfrentarnos, ahora es revertir las cosas’’, dijo.
Abraham Riestra, otro de los defensivos, aseguró que a pesar de no estar dentro de la fiesta, se debe ganar para dar alegría a la afición, sin dejar de lado el descenso.
‘La verdad que es una tristeza no poder conseguir el objetivo, para eso se trabaja, pero no he pensado en el descenso, hay que ganar para dar alegría’’, dijo.
“Siempre buscamos estar en la Liguilla, hacer bien el trabajo, repasar lo que el profe quiere y hacer lo mejor posible”.
