Como cada año, el Colegio Atenas realizó la kérmes en la que promueven la paz entre las familias y los valores, así como una sana convivencia entre los alumnos, papás y maestros de la institución.
Uno de los objetivos principales es causar conciencia, sobre todo en los más pequeños quienes son el futuro de la sociedad.
Los asistentes pudieron disfrutar de los deliciosos sabores de los platillos mexicanos como: tamales, atole, buñuelos, pozole, pastel, flautas y mucho más.
No sólo disfrutaron de la comida, también de los juegos inflables, rifas, lotería y juegos en los que los niños pasaron horas de diversión con sus compañeros de clase y amigos.
La directora del plantel, Carmen Carbajal, hizo la invitación a los asistentes para que hagan conciencia por la paz entre las familias y los niños pequeños para que esta se extendiera por la ciudad y hasta el estado.
La organización del evento estuvo a cargo de la directora de este colegio, así como del Comité de Padres de Familia y los mismos alumnos, quienes como cada año se encargaron de todos los detalles para que la kermés tuviera éxito.
La música en vivo no pudo faltar y un grupo versátil amenizó la tarde e hizo bailar a más de uno.
Otros solo disfrutaron del repertorio de canciones que se escucharon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *