Leonardo Córdoba/ La Piedad
El equipo de Reboceros de La Piedad de la Segunda División de la Liga Nuevos Talentos, se despide de este torneo y de su afición con una derrota tras caer en casa por la mínima diferencia; esto los deja fuera de caulquier tipo de aspiraciones a la liguilla.
Pese a que el equipo local tuvo un amplio dominio sobre su rival, el equipo de San Juan, no pudo concretar sus llegadas de peligro. Por su parte el equipo visitante, vino al Estadio Juan N. López a hacer su partido y llevarse la victoria y también los tres puntos.
El único gol del partido, fue obra del jugador visitante Jesús Alejandro Ortega, quien en la segunda mitad del encuentro logró horadar la portería local para marcar la diferencia mínima en el partido, que al final significaría la victoria.
El encuentro
Durante la primera mitad del encuentro, los equipos no mostraron gran despliegue de táctica ni estrategia, pero si las patadas. Al minuto 30 de tiempos corrido, fue expulsado por parte del cuadro visitante Diego Ojeda, pero aún así, el equipo local no aprovechó la superioridad numérica en la cancha.
Sólo se presentaron dos jugadas de peligro por parte de los locales, por medio de Agustín Higuera que voló el balón a un costado de la portería visitante, y un segundo disparo por conducto de Pedro García, quien entregó en una jugada clara de gol entregó la pelota a las manos del portero visitante.
Para la parte complementaria, ambas escuadras realizaron una serie de cambios. Por parte de los piedadenses ingresó Julio Rendón a cambio de Rubén Solís, Ricardo Rivera por Pedro García y Leonardo Hernández por José Elías.
El árbitro central aplicó varias amonestaciones a jugadores de ambas escuadras, ya que el juego se registró por momentos bastante ríspido.
Con este encuentro, el equipo local de La Piedad terminó su participación en el presente torneo ante apenas una concurrencia de 100 personas; por ahora el conjunto auriazul esperará hasta el próximo enero para tomar participación en el próximo torneo de clausura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *