Por las noches, parece que están en penumbras. Desde que comenzaron la construcción del puente entre Bulevar José María Morelos y Madrazo se les olvidó un pequeño detalle; prender las lámparas de alumbrado público.
Alrededor de 2 años es lo que llevan los vecinos de las colonias San Pablo, Los Murales y Brisas del Lago, sin luz en el cruce, así lo denunciaron y es que aseguran que ya han tenido problemas con la delincuencia.
Desde hace casi una década, José Ramón Villalobos y su familia radican por el rumbo, platicó que antes no batallaban con la luz del libramiento, pero cuando terminaron el puente que cruza el Bulevar Madrazo, nunca han encendido los postes.
“El cruce está sin luz desde que lo empezaron a hacer. Ya hemos ‘cachado’ a gente asaltando a los que van caminando o en bicicleta, pero las autoridades no hacen algo. Ya salir a pie o con la bici en la noche es imposible. Desde las 7 de la noche mejor ni pasar”, explicó Villalobos.
Otra mujer que vive en el rumbo, contó que eso también se ha convertido en un ‘dolor de cabeza’ para los conductores, pues mientras es más noche, más oscuro es el rumbo. Explicó, que se trata de una vía rápida, pero temen que ahora que habrá tráfico por el FIG, los maleantes aprovechen para hacer de las suyas.
“Antes de que hicieran el puente estaba alumbrado. Ahorita sí hay lámparas pero nunca las han habilitado. Toda la iluminación del puente por abajo está apagada, nada más prenden el puente del zoológico. La verdad ya trato de regresar siempre acompañada porque me da miedo”, dijo Susana.
Aunque ya lo han denunciado, esperan pronto recibir una solución a la problemática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *