Al volver a la actividad el torneo de Coopdesarrollo de fútbol que dirige el profesor Enrique Origel en esta ciudad los campos de la deportiva nueva volvieron a cobrar vida con actividad futbolera en las diferentes categorías, en la Pollo se efectuó el duelo fraterno entre Puga I contra Puga II, compuesto por alumnos de las escuelas de formación de León Comude San Francisco.
El resultado final fue una goleada 6-3 de Puga I hacia sus hermanos menores de Puga II, en un partido llevado por la ocarina del central Gabriel Delgado.
Ambos equipos se conocen a la perfección ya que entrenan juntos durante la semana en estas mismas instalaciones y se ponen a la órdenes del profesor Puga, quien les imparte sus conocimientos.
Sin embargo, este fin de semana fue la prueba de fuego.
El conjunto Puga I en el primer tiempo lucieron demoledores, con su uniforme verdiblanco abrieron fuego con Antonio Hernández quien abrió con una anotación, pero 4 minutos después por un error defensivo de Puga II, Bryan López empujó el balón para el 2-0.
Casi sobre el final del primer tiempo cayó el tercer gol con tiro de pierna derecha de Jesús Saldaña, para después sonar la ocarina de Gabriel Delgado.
Puga II recibieron la cuarta anotación de Antonio Hernández, que minutos más tarde hace el quinto de la mañana.
Puga II “quemó” sus últimos cartuchos y se fue al ataque, lograron descontar con goles de David Guerrero, Carlos García y Ángel Becerra y los rivales sentían que llegaría el empate.
José Luis B, de Puga I logró la sexta anotación en los últimos minutos del partido.
Al final todos se felicitaron y se fueron contentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *