En brazos de sus papás Paulina Jiménez y Roberto Soto, el pequeño Diego recibió el primer sacramento de la iglesia católica al ser ungido con agua bendita como hijo de Dios y recibir el bautizo como hijo de Dios.
La celebración se realizó en la parroquia de Santa Margarita en Villas de Irapuato, papás y padrinos agradecieron al Creador por permitirles realizar este acontecimiento y compartirlo con el pequeño Diego.
Los señores Miguel Jiménez y Carmen de Luna participaron como padrinos del bautizo de Diego, a quien le desearon lo mejor y agradecieron a Dios por permitirles fungir como padrinos de su ahijado.
Uno de los momentos más emotivos para la familia Soto Jiménez fue cuando su heredero recibió el agua bautismal y fue ungido como hijo del Creador, lo que los lleno de felicidad.
Al término de la misa, se ofreció una comida en honor a Diego, misma que compartieron todos los  familiares y amistades y quienes halagaron con regalos al pequeño.
Para la ocasión se sirvió exquisito banquete que fue del agrado para todos los asistentes, así como los ricos postres que se prepararon para tal ocasión.
Por último, los padrinos repartieron el tradicional bolo para todos los niños que se encontraban presentes en la recepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *