Los cadáveres calcinados de dos hombres fueron hallados dentro de una camioneta completamente quemada, misma que tenía varios impactos de bala en buena parte de su carrocería.
Al parecer también los cuerpos presentaban algunos impactos de bala, según dijeron las autoridades policiales.
Lo anterior se conoció durante la labor reporteril de este medio informativo, en la cual se supo que el automotor fue encontrado por algunos lugareños durante los primeros minutos de la mañana de este día lunes.
El vehículo en mención se encontraba abandonado sobre una brecha que conecta esta población de Aguililla con el lugar conocido como Las Minas, en esta demarcación.
La unidad es una de la marca Toyota Tundra, la cual quedó totalmente inservible después de que ardiera.
Identifican cuerpos
Posteriormente, los ahora occisos serían identificados por sus deudos como David “X”, de 40 años de edad y J. Sacramento “X”, de 59 años de edad, ambos residentes de esta urbe, mismos que salieron a cuidar su ganado por la zona donde fueron localizados, pero ya no regresaron jamás a sus hogares.
En el área, los expertos de la Fiscalía Regional de Apatzingán encontraron varios casquillos percutidos para fusil de asalto Ak-47, rifle AR-15 y pistola .9 milímetros.
Se presume que las víctimas primero fueron rafagueadas y después calcinadas con todo y el automotor en el que se trasladaban. Se ignora el móvil del doble crimen.
