Las obras de remodelación que se realizan en el bulevar Leovino Zavala siguen afectando.

Ahora los principales perjudicados fueron los pacientes del Hospital Regional del municipio, debido a que el espacio por donde entran fue tapado.
Esto ocasionó la imposibilidad de la entrada de vehículos por dicha zona.
Es por eso que las personas ahora deben acceder por un costado de la avenida y caminar un tramo considerable para llegar, o entrar por un lado de las instalaciones justo por el bulevar Juan Pablo II.
El hecho molestó bastante a los usuarios de dicha clínica, al asegurar que las entradas alternas no los ayudan tanto y les hacen mucho más difícil el acceso, porque algunos sufren complicaciones más graves que otros.
“No debieron hacer eso, son muy desconsiderados con la gente que venimos a una cita o tratamiento de una enfermedad, nosotros tenemos complicaciones para caminar y el camión nos dejaba afuerita del hospital. “Ahora tenemos que venir a dar una gran vuelta para entrar por este lado y se nos hace muy difícil en esta condición, ahora imagínate a las personas que vienen en silla de ruedas, qué desconsiderado fue el gobierno con nosotros”, comentó Clarisa Zavala, ciudadana.
El acceso en automóviles y ambulancias al hospital se encuentra en un costado de las instalaciones.
Por lo cual, el empleado de seguridad comentó que en eso no existen muchas afectaciones y confirmó que la gente se queja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *